A raíz de las fuertes lluvias que se precipitaron durante las últimas horas, la semipeatonal de Villa Mitre amaneció inundada. Esto se debe a un problema en los deságüese que todavía no fue modificado.
“Seguimos igual. Por ahí en este sector se inunda pero no tanto como las 5 esquinas. Nosotros no podemos decir lo que hay que hacer, hay técnicos para eso. Dijeron que se iba a iniciar la obra en un corto plazo y eso no pasó”, indicó Federico Grippo, dueño de la estación de servicio Mosconi.
La obra se inició en el gobierno del intendente Héctor Gay y desde que se realizó, siempre tuvieron inconvenientes con las lluvias y las inundaciones que hacen el sector intransitable. Luego, cuando asumió Federico Susbielles, mencionaron que iban a realizar las modificaciones pertinentes para solucionar el problema que vienen acarreando hace tiempo,
“Dijeron que iban a hacer un estudio y solucionarlo. Son cosas técnicas que uno no sabe, pero si en el corto plazo dijeron que lo iban a resolver y todavía estamos en veremos”, cerró.