Ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Comisión Permanente de Usuarios Testigos del Transporte Público de Pasajeros que funciona en el Concejo Deliberante.
“Tenemos el tema del horarios. Los fines de semana la gente se ha quejado mucho. Yo siempre digo que teniendo un buen horario, la gente sube al colectivo y genera mas movimiento. Eso lo tiene que rever las empresas. Nosotros les pasamos las necesidades para que ellos resuelvan”, expresó Noemí Crivellini sobre uno de los temas que trataron.
Según indicó, siempre se destacó la buena voluntad de todos los actores para escuchar y solucionar las diferentes problemáticas. En el caso de las empresas, dijo que “nos escuchan y lo entienden. Pero el tema es el costo, poner mas gente en la calle pero ponen voluntad”.
Con respecto al aumento en el boleto, mencionó que “mucha gente esta en muy malas condiciones y a su vez las empresas están en malas condiciones, en estos momentos para nosotros es mucho pero consideramos que las empresas tienen que subsistir”.