Vecinos autoconvocados por el agua volvieron a reunirse con interesados de otros barrios para conversar sobre la falta constante de agua en algunos sectores y en otros casos, nula.
“Fue bastante positiva, de hecho fueron de distintos sectores, los barrios mas afectados. Me viene bastante contenta porque los vecinos estaban siguiendo todo, preguntaron todo”, indicó Angélica Lauquen.
Según adelantó, conversaron sobre un plan de contingencia para tener seguimiento de los temas mas relevantes para la ciudad e incluirán a un representante de Parque Norte, un barrio que todavía no cuenta con el servicio.
También apuntó contra los concejales de todos los partidos, ya que ninguno se interesó por el tema ni se acercó para charlar con ellos. “Tenemos gente que esta respirando mierda a la mañana, al mediodía y a la noche. Y tenemos 24 concejales que cobran 3 millones de peso cada uno y ninguno fue a la audiencia en La Plata y los vecinos llevaron 160 firmas. Me pregunto, ¿para qué carajos están sentados ahí? Les va caer mal lo que digo, no me interesa caerles bien, no quiero ser amiga de ninguno y menos si no van a defender a los vecinos que son los que pagan los impuestos que van a sus sueldos”, expresó.
Por otro lado, difundió parte de la carta que presentaron ante los diferentes organismos competentes. “Bahía Blanca es un colador, donde el recurso hídrico se pierde camino a los hogares. Y el tema hídrico interfiere en diferentes problemáticas como en los baches, en el dengue y en las palomas. Este año nuestro grupo ingresó a al banca 25 y la idea nuestra es mantener la permanencia en la comisión de seguimiento y utilizarla como una herramienta colectiva de llegada a las autoridades”.