Ayer fue capturado el principal sospechoso del crimen de Emanuel Alarcón (40) cometido el fin de semana en Ángel Brunel al 3700.
Se trata de Pablo Dahua. Fue detenido por personal policial que realizaba tareas de vigilancia en inmediaciones a su casa y lograron atraparlo en la calle Guido Spano al 2100 cuando caminaba por el sector.
“Estamos un poco mas aliviados. El dolor que tenemos no se va pero queremos justicia, confiamos en la justicia de Bahía Blanca, necesitamos que nos apoyen, nos ayuden, quedamos solos. Nos arruinaron la vida, nos sacaron la vida”, expresó Carla Galia, esposa de la víctima.
Su familia sigue la investigación a través de las noticias. Si bien en un principio se creía que el asesino había abandonado la ciudad, luego de un trabajo de campo, se logró captarlo. “Teníamos información de que estaba en Bahía pero no la certeza”, agregó.
Según pudo saber su entorno, un vecino fue quien le dio aviso al autor del crimen de que Alarcón estaba en el terreno. Con ese aviso, se dirigió al predio y lo mató a quemarropa.
“No hay palabras, como hago entender a una criatura de 3 años que el papá no vuelve. Le tuve que decir que el papá esta durmiendo”, cerró.