En las últimas horas, trascendió un aberrante caso de abuso sexual en el barrio Latino. Una familia, denuncia que un hombre que vive en el sector, se llevó a una nena engañada a su casa y la abusó.
“Estoy indignado con la justicia porque me dicen que tengo que seguir esperando, estoy cansado. Abusaron a mi hija en esta plaza, quiero que se haga justicia”, exclamó su papá.
Según el relato de la menor, el hecho sucedió hace aproximadamente tres semanas mientras jugaba en la plaza con sus primos. El hombre se la llevó engañada a su casa y la amenazó de no contar nada.
Sus papas, notaron que mientras jugaba con sus muñecas hacía movimientos extraños. Les contó lo sucedido, describió físicamente al presunto abusador y hasta les señaló la casa en la que vive. “Es pelado, tiene la altura mia, gordito. Lo tengo hasta dibujado en un papel”, mencionó y agregó que ya presentó la prueba ate la justicia.
Cuando lo fue a enfrentar, el acusado le dijo “jodete, ¿por qué dejas que tu hija vaya a una plaza?. Te juro que se me salió la cadena, donde lo agarro lo asesino porque la justicia no hace nada”, relató.
El sospechoso, según indican, presentó carpeta psiquiátrica en el trabajo y desempeñaba tareas como capataz en el cementerio.
“Los chicos están asustados, no quieren pasar porque dicen que el viejo esta ahí, no quieren ir a la escuela”, relatan.