En un trabajo en conjunto entre alumnos, profesores y ex alumnos, se realizó una semana de reparación y pintado de las aulas de la Escuela de Artes Visuales, ubicada en Zapiola al 200.
“La invitación fue abierta a toda al comunidad de artes visuales y han venido hasta ex alumnos a dar una mano, estamos mas que contentos”, indicó un profesor.
Mencionaron que los elementos de trabajo los consiguieron por cuenta propia y algunos había sobrado del año pasado cuando renovaron la fachada.
“Fue una semana muy intensa de trabajo, de poner en condiciones la escuela. Entender que la educación pública la hacemos entre todos”, agregan.
La institución funciona todos los días de 8 a 22hs, lo que genera mucho tráfico de personas durante todo el día y brinda una gran variedad de carreras.
“Estaba muy venida a menos, paredes muy descascaradas entonces la mejora del aula, del ámbito escolar es poner en valor y poner motivación en clase. Es una construcción muy antigua, de paredes muy altas que necesita cada tanto una renovación”, cerraron.