Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, están viviendo un momento de plena felicidad tras el nacimiento de su hija Rosario, su segunda hija en común. La pareja ya era madre y padre de Agustín, nacido en 2020, y de Guillermina, hija de Mora de una relación anterior, a quien Abel ha adoptado como propia, consolidando así una familia llena de amor.
A través de un emotivo posteo en sus redes sociales, Abel Pintos compartió una tierna fotografía de su hija recién nacida, donde se la ve en brazos del cantante.
En el epígrafe que acompaña la imagen, Pintos expresó su agradecimiento y alegría: “Se adelantó nuestra primavera. Rosario ♥ï¸ Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño, así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente. Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios”.
El artista no pudo ocultar su felicidad por la llegada de la pequeña, quien ya ha enternecido a sus seguidores y fanáticos con esta publicación tan especial. La familia Pintos-Calabrese atraviesa este nuevo capítulo con mucho entusiasmo y agradecimiento, sumando un nuevo integrante que llenará de aún más alegría su hogar.
Sin dudas, este es un momento de gran felicidad y plenitud para Abel y Mora, quienes continúan formando una familia unida y sólida, compartiendo su amor con el mundo.