A 270 días del balotaje que lo dejó en las puertas de alcanzar la Presidencia de la Nación, Sergio Massa retomará la actividad política -presencial, al menos- este sábado, en Sierra de la Ventana, durante la reunión de la mesa provincial del Frente Renovador.
Massa viene amagando con presentarse en público desde hace varios meses. De hecho su mesa chica bosqueja una estrategia apropiada para la presentación de un libro en el que planteará su visión de país y su experiencia desde el ministerio de Economía, y que saldrá a la calle el 1 de septiembre.
Acaso como una estación intermedia, Massa romperá el silencio ante los propios. Se espera que hable del delicado momento que atraviesa el peronismo, que sostiene una unidad plagada de desconfianzas y no consolida un liderazgo que pueda oponerse al de Javier Milei. Una fuente le dijo a este portal que el mensaje vendrá en clave de “autocrítica”.
Massa y los suyos, cabe recordar, se mostraron prescindentes en los últimos actos del Frente de Todos, por caso el acto que se llevó a cabo en San Vicente para recordar el 50º aniversario del general Juan Perón.
Fuente: Infocielo