Desde la Cámara de Comercio, se manifestaron en contra del proyecto que el Ejecutivo envió al Concejo Deliberante donde proponen un aumento significativo en las tarifas, un mayor rango horario de parquímetro y cobertura.
“Estamos totalmente en desacuerdo. creo que no es tiempo de hacer ningún tipo de cambio, si de ampliación de espacios y lugares en el centro. No es un problema de pagar o no pagar el parquímetro, sino de establecer reglas claras para que la gente pueda acercarse al centro”, indicó Facundo Borri.
Por otro lado, menciona que el corte de cobro a partir de las 18hs era esencial. “Es un buen horario y es fundamental, porque termina el horario de bancos, de colegio y la gente viene mas tranquila”.
Por otro lado, Martín Garmendia, expresó que nadie se comunicó con ellos para conversar sobre las modificaciones. “Me permito adjudicarle todo esto a funcionarios que no pongo en valor ni en duda su honestidad, pero si pongo en absoluta duda su capacidad para trabajar en el área que necesita Bahía Blanca que es el ordenamiento del estacionamiento, circulación y amoblado urbano”, cerró.