Este domingo los efectivos del Comando de Patrulla debieron intervenir en dos lugares por intento de robo de delincuentes que habían ingresado a diferentes empresas.
Uno de ellos fue a la mañana en una de las sucursales de la Cooperativa Obrera, ubicada en Alsina al 600. Un solitario delincuente ingresó por la parte trasera en el estacionamiento de Vespucio y Belgrano y rompió el candado del acceso al depósito para intentar llevarse mercadería, luego de escalar por la reja de ese lugar.
La policía lo arrestó tras un llamado al 911 y fue identificado como Lucas Rojas, de 21 años, a quien se le secuestró una barreta que había usado para forzar la apertura del depósito.
Otro hecho se produjo luego del mediodía en una empresa llamada Aval Autopartes, donde dos jóvenes ingresaron con fines de robo y además amenazaron al sereno.
Leonardo Colman (19 años) y un menor de 14 de años fueron sorprendidos robando el cableado eléctrico de automóviles en el predio de ruta 3, kilómetro 696. Además con un cuchillo tipo tramontina amenazaron al vigilador privado de la empresa. La policía los arrestó a los pocos metros y los trasladó a la comisaría del barrio Noroeste.