Kimberley se hizo fuerte de local y venció por 3-2 a Olimpo en el “José Alberto Valle” por la sexta fecha del Nonagonal del Federal A.
El amanecer del encuentro fue lo más destacado de la mañana ya que para los 6 minutos hubo dos goles convertidos. El primero fue a los 3 y para el “Dragón” que ni bien movió del medio se envió al ataque y consiguió un tiro de esquina fundamental. En la segunda jugada, Rinaldi remató fuerte pero el arquero García dejó un rebote para que Iehara la empujara de cabeza.
Sin embargo, a los 6 minutos los de Olimpo atacaron y enviaron un centro de buena trayectoria para la cabeza de Affranchino quien definió por encima de Báez para igualar la cuenta.
Luego de las dos primeras acciones, el partido se tornó más hablado que jugado y sobre todo trabado en el mediocampo. De igual manera, Kimberley mostró mejor rendimiento y manejó los hilos de la primera etapa. Cuando parecía que se iban a los vestuarios en empate, apareció el experimentado Roselli para marcar el segundo tanto local y poner nuevamente a su equipo en ventaja.
El complemento fue igual de disputado que la primera etapa pero con los bahienses con la cara cambiada en busca del empate. La presión del equipo de Llorens complicó al “Dragón” que no logró llegar con el mismo peligro que en el arranque del partido.
A pesar de que se le tornó difícil penetrar el área rival, los visitantes tampoco lo hicieron y fue por eso que consiguieron la igualdad nuevamente pero probando desde fuera de esta zona. Coacci intentó con un remate esquinado al palo izquierdo de Báez que nada tuvo para hacer en el segundo gol de Olimpo.
Los de Mignini no sintieron el golpe del tanto visitante y aprovecharon un error rival para volver a ponerse arriba en el marcador. Iehara cortó una mala salida del fondo y al ver al arquero adelantado remató de larga distancia y luego de que la pelota pegara en el poste, ingresó al fondo de la red para la alegría local.
(El Marplatense)