Aseguran que luego de varias reuniones que mantuvo el intendente Federico Susbielles con Vialidad Nacional, se están preparando para reactivar la obra de la autopista Paso Urbano que solo lleva un 43% de avance.
“Dieron su palabra de que la obra esta priorizada, por lo tanto a partir de esa decisión de Vialidad Nacional esperamos que en los próximos meses se lleven a cabo las acciones necesarias para reactivar la obra, lo cual es una excelente noticia para Bahía Blanca y la zona”, indicó Gustavo Trankels, secretario de Obras Públicas.
Por otro lado, mencionó que los próximos pasos a seguir tienen que ver con el contrato que está en ejecución con la empresa que ganó la licitación y luego establecer qué tipo trabajos harán.
También mencionó que si bien algunas partes de la obra presentan erosión por el paso del tiempo, son cuestiones que se pueden solucionar. “Hay algo de erosiones que es visible en alguno de los taludes pero nada que no se pueda resolver. Hay que remover el suelo y recompactar”.