A las 19:44hs en calle Nicolás Pirez y Malvinas colisionaron un auto VW Gol conducido por un joven de 20 años y un Ford Escort, al mando de un hombre de 34 años, sin que se registraran heridos.
Luego a las 20hs en Rosales y Maipú chocaron un auto VW Golf, guiado por una mujer de 55 años, y una moto Yamaha 125cc cuyo conductor se retiró del lugar con el vehículo pero no pudo remolcarlo y lo dejó abandonado en calle Fournier al 100.
Unos minutos después, 20:02hs la guardia de Defensa Civil recibe un llamado por un accidente sin heridos en calles Rondeau y Tucumán. Presentes en el lugar se observa un Peugeot 208 al mando de una señora de 77 años, quien impactó contra un auto Hyundai Tucson, al mando de un hombre de 39 años que iba acompañado por una pareja de 36 años y su hija de 6 años resultando todos ilesos, de igual manera a la menor se le realizaron los controles médicos sin necesidad de derivación.
Más tarde, 22.32hs sobre calle Thompson al 1800 un hombre de 38 años, que circulaba en una Mondial 150cc, perdió el control rozando a otro vehículo que se encontraba estacionado y cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo cortes en su rostro, por ese motivo fue trasladado consciente a un centro médico por personal del servicio de Emergencias Siempre. En la motocicleta venia de acompañante un joven de 20 años que no resultó ileso.
Finalmente, 22.53 hs en calle Líbano y Bravard un motociclista de 26 años que circulaba en una Suzuki 100cc chocó contra una Ford Ranger, al mando de un hombre de 35 años. Producto de la colisión el conductor del rodado menor tuvo un golpe en su pie derecho y por ese motivo fue trasladado a un centro médico por personal del Servicio de Emergencias Siempre para una mejor atención.