El intendente de Bahía Blanca, junto a equipos de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat, realizó una recorrida por las obras de integración socio urbana en el barrio Saladero. Estos trabajos se reanudaron en colaboración con las organizaciones White Trabaja y Hábitat para la Humanidad.
Las obras incluyen una serie de intervenciones intradomiciliarias en el sistema eléctrico, la construcción de una red peatonal, la instalación de desagües pluviales, la plantación de árboles urbanos y la colocación de cestos de basura. Estas mejoras se están llevando a cabo mediante un programa implementado por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU).
El intendente destacó la importancia de estos proyectos para asegurar que ningún sector de Bahía Blanca quede olvidado, subrayando el compromiso de su administración con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos. Las obras en Saladero buscan promover un entorno más seguro y saludable para los residentes del barrio, avanzando hacia una ciudad más integrada y equitativa.