La Selección Argentina enfrenta a Colombia por la gran final de la Copa América 2024 y más allá del título, Miami contará con un hecho muy emotivo: será el último compromiso de Ángel Di María con la camiseta celeste y blanca. Siendo así la Scaloneta junto con Chiqui Tapia y otras autoridades de la AFA le organizaron una cena de despedida en donde fue homenajeado.
Además el delantero concedió una entrevista con France Football donde expresó estas sensaciones: “Mi decisión está tomada. Antes, algunos querían que me fuera y ahora quieren que continúe. Después de todo lo que he logrado con la Selección, hoy tengo la tranquilidad de decir basta. Por otro lado, me duele porque la Selección es donde me siento más feliz”.
Por otro lado agregó lo siguiente: “Lo he dado todo por Argentina durante unos 15 años y muchos jóvenes también merecen tener la oportunidad de llevar esta camiseta. Es hora de dar un paso al costado. Podré irme de vacaciones con mi familia durante las concentraciones, empezar a darme cuenta de que hay vida fuera del fútbol”.
Mientras que cerró con estas palabras “No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento. Pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores, todos y cada uno de ellos hizo que yo haya llegado donde llegué, sin cada uno de ellos nunca hubiera podido ganar todo lo que gané”.