En las últimas horas se confirmó la identidad del hombre hallado sin vida ayer a la mañana en una quinta de Villarino Viejo. Se trata de Maximiliano Oscar Torres, de 41 años, oriundo de Médanos.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 11:40 en un establecimiento rural de la zona. Pese a que los propietarios desconocían a la víctima, la Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas de muerte.
Según la autopsia, Torres habría fallecido entre 24 y 72 horas antes por un paro cardiorrespiratorio producto de una insuficiencia cardíaca. Si bien no se encontraron signos de violencia, el cuerpo presentaba algunas laceraciones compatibles con el paso entre vegetación.
La identificación de Torres se logró gracias al sistema AFIS, que cotejó las huellas dactilares halladas en el lugar con su registro. A pesar de que llevaba consigo una importante suma de dinero, no se encontró documentación entre sus pertenencias.
Las investigaciones continúan para determinar las razones por las que Torres se encontraba en la zona y las circunstancias que rodearon su fallecimiento.
Fuente: InfoVillarino