Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°2 y tramitado por la UFIJ N°11, llevado a cabo en la calle Cristo Redentor 2661, resultó en la aprehensión de tres personas involucradas en diversos delitos.
Susana Isabel Rosello, de 29 años, fue detenida por robo, ya que vestía prendas y portaba un cuchillo utilizados para asaltar a una cadete de Pedidos Ya el pasado 24 de julio en la intersección de las calles Luis Malechan y Paroissien.
En el mismo domicilio, también fue aprehendido Santiago Ezequiel Soto, de 20 años, por el delito de encubrimiento. Dentro de una habitación se encontró una moto marca Motomel CX150, con dominio 147-LNS, robada a Esteban Joel Bogarín el 21 de julio de la calle Newton 1279.
Además, un menor de 17 años fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad, tras arrojar diversos objetos contra los efectivos policiales sin causarles lesiones.
La Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca está a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos y proceder con las acciones legales correspondientes.