Argentina y Colombia se presentaron en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos, donde se jugó la final de la Copa América 2024 de la COMEBOL.
El partido estuvo muy apretado hasta los últimos minutos. De Paul lo intentó al 94, con una escapada por la banda izquierda y centro que conectó González aunque con poca fuerza, razón por la que Vargas pudo lucirse, se recostó y alcanzó ese balón apenas en la línea de gol.
Fue mucho más emocionante el tiempo extra, donde vimos a dos equipos con ansias de marcan un gol. Pocos pases bastaban para llegar hasta el otro campo y hacer un tiro peligroso, provocar un tiro libre uno de esquina, incluso algunas intervenciones heroicas de los porteros.
Llegó el minuto 111, u en una jugada en el medio campo, la tomó De Paul para hacer un triángulo que terminó en los pies de Lautaro Martínez, quien avanzó un par de pasos antes de pegarle cambiada para que Vargas no pudiera hacer nada por ese tiro. Cayó el gol de los argentinos.
Al minuto 116 salió del campo Di María, quien fuera campeón del Mundo, es el último partido del Fideo, quien se despidió y se abrazó de todos los de la banda cuando abandonó la cancha. Se rindieron a sus pies. En las gradas todos agitaban sus playeras, y soportaban el llanto