Según el reporte de Defensa Civil, durante este sábado acudieron a tres siniestros viales. De acuerdo a lo informado, a las 9.50 un Peugeot 206, al mando de un hombre de 40 años, colisionó a una motocicleta en Chiclana y Misioneros sin necesidad de traslado.
También en la mañana, a las 10;30, en Misioneros y Chiclana, chocaron un Fiat Duna Weekend guiado por un hombre de 49 años, con una motocicleta Yamaha 150cc al mando de un joven de 33, quien sufrió un traumatismo en sus miembros inferiores. El motociclista estaba acompañado por una mujer de 30 años quien terminó con escoriaciones en sus manos.
Luego, minutos antes de las 15hs hubo un siniestro vial en el sector de las calles Haití y Godoy Cruz, protagonizado por una moto y un automóvil.
Fue protagonizado por un VolksWagen Voyage, conducido por un joven de 21 años, y una Motomel al mando de una chica de 29, que terminó siendo trasladada por un familiar a un centro asistencial.
Además, en el rodado menor circulaba otra mujer de 31 años, que terminó siendo derivada a un nosocomio tras sufrir la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha y un fuerte traumatismo de cráneo.
En tanto, control de Tránsito Urbano realizó los controles correspondientes al conductor del rodado mayor, los que arrojaron resultado negativo.
También colaboró en la emergencia personal policial y Defensa Civil.