Dos personas fallecieron en el transcurso de la noche del sábado en un baile organizado por un particular en la sede que el club Argentino Junior, tiene en calle Reina Margarita 1035, a la altura del 1400 de la avenida Almafuerte.
Asistidas por médicos distintos que certificaron sus fallecimientos, y por haber ocurrido en el mismo lugar, el hecho llamó la atención de las fuerzas de seguridad que determinaron el inicio de una investigación que se encuentra a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo desde la Unidad Funcional de Investigación Judicial Nº16.
La mujer murió por un accidente cerebro vascular, mientras bailaba; y un hombre perdió la vida por una insuficiencia cardíaca sufrida mientras estaba en el baño.
En orden cronológico, primero ocurrió el desvanecimiento y posteriormente muerte de la mujer que fue trasladada por una ambulancia al hospital Pirovano.
Momentos después se produjo el deceso del hombre, que habría sido hallado sin vida en el baño, y para quien se habría pedido también la unidad de traslados de emergencias del centro de salud público.
Las personas fallecidas no tendrían vínculo entre sí.
Desde el mediodía de este domingo y como primeras medidas, en el contexto de las averiguaciones, se ordenó el secuestro de los cuerpos desde las salas velatorias de la CELTA. Es decir que se los retuvo mientras los estaban velando.
Además, se inició una ronda de testimonios a concurrentes, organizadores y también al personal de salud que los asistió.
Para hoy se espera que hagan las correspondientes autopsias que fueron ordenadas por Lopazzo.
Fuente: La Voz del Pueblo