El delincuente Juan Martín Dominichetti (45) fue ultimado a puñaladas en la noche de este sábado en su domicilio de Nueva Bahía Blanca, en la localidad de Punta Alta.
Pasadas las 22hs, un sujeto luego de golpear la puerta, ingresó a su casa de calle Entre Ríos 1345 y lo atacó con un arma blanca hiriéndolo de muerte. Su deceso se produjo minutos después y fue constatado por la Policía Comunal, quien dio paso luego al trabajo de Policía Científica.
Dominichetti contaba con un frondoso prontuario por delitos a mano armada y en causa por estupefacientes con reiterados pasos por la cárcel.
Su padre, “Mingo” Dominichetti, también tuvo distintas causas judiciales y tuvo una trágica muerte en el año 2002, con un disparo accidental.
Horas más tarde del crimen, fueron detenidos por la Policía Comunal dos sujetos sospechados por el homicidio. Se trata de Ángel Orlando Cruz, de 22 años, y Óscar Esteban Alejandro Forchino, de 25.
Los dos fueron atrapados cuando esperaban subirse a un colectivo de la Línea 319 que los trasladaría a Bahía Blanca. Uno se encontraba en la parada de calle Humberto al 700 mientras que el otro fue hallado en la Ruta 229, a la altura del acceso a Villa del Mar.
Se esperaba que por estas horas los jóvenes detenidos declaren en Fiscalía.