Antonella Huilipán es una joven que perdió a su pareja en el derrumbe ocurrido en Bahiense del Norte la noche del trágico temporal que azotó a la ciudad.
Producto del hecho, perdió una de sus piernas y solicitó colaboración para poder juntar el dinero que necesitaba para poder adquirirla. Luego de mucho esfuerzo, difusión y la solidaridad bahiense, logró conseguir lo que tanto anhelaba para rehacer su vida.
“Fue una sensación rara después de meses de estar sentada en una silla de ruedas. Es pesada, me cuesta dar los primeros pasos, pero acostumbrándome a la nueva rutina”, indicó.
Si bien todavía le restan meses de rehabilitación, logró hacer sencillas tareas hogareñas que hace tiempo no podía realizar como cocinar y preparar mate sola. “Estoy re contenta, a veces me pongo a tomar mate y me quedo parada de tanto tiempo que estuve sentada. Me da mucha ansias poder volver a hacer todo sola”, agregó.
Por último, agradeció a todos los que colaboraron e hicieron posible este hecho. “Cuando me la entregaron, no caía en la cantidad de gente que pudo ponerse en mi lugar y tener empatía con lo que me paso, van a estar en cada paso que de”, cerró.