El Municipio informó que durante esta jornada procedió a la clausura de un bar nocturno en la zona de barrio Palihue. Pero lo más llamativo de la información que se brindó, es que consta en el historial de actuaciones sobre dicho local, 14 cierres por parte del personal de la Dirección de Fiscalización.
Se trata de un bar ubicado en calle Casanova 921, de nombre “Guarida”, cuyos propietarios violaron la disposición de clausura que ya regía sobre dicho establecimiento, una infracción en la que también incurrieron en otras tres ocasiones. Por otra parte, también constan dos actas de intimación al cese de las irregularidades.
Al momento de la última clausura, se debió desalojar a todas las personas que había en el interior, tanto empleados como clientes.
Al mismo tiempo, se informó que se hubo cuatro clausuras por venta de alcohol fuera de horario en comercios de Av. Arias al 2200, dos locales de Río Negro al 1100 y Necochea al 1100.
También el área de bromatología clausuró un restaurante y cervecería ubicado en calle Panamá al 1000 por falta de higiene y presencia de roedores.