Durante un acto en el Concejo Deliberante, en el cual el ex intendente Héctor Gay estuvo invitado, habló sobre la planta de GNL y su vida alejado de la política luego de 8 años como jefe comunal.
“Participé de las primera reuniones y uno creía que ya estaba definido que el día que se hiciesen la planta, era Bahía Blanca. La unión que hay en la ciudad, es algo justo, necesario y seria un tremendo error que no se haga acá”, indicó con respecto al proyecto de Petronas de instalar una planta de GNL, algo que ahora está en duda.
Por otro lado, se refirió a su vida alejado de los medios, la política y al decisión de darle lugar a nuevos referentes. “Estoy absolutamente convencido de la decisión que tomé, mas en los tiempo que corre, que hay que tener alternancia. Nunca comprendí a aquellos que se quieren eternizar en el poder, es negativo. Siempre recuerdo una frase de Cabirón ‘Para un intendente un mandato es poco y tres son muchos'”, expresó.
También habló de cómo ocupa si tiempo y que no extraña lo que dejó atrás. “Es un cambio de vida, me toca poder devolverle a mi familia lo que le quiete durante muchos años”.