En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 4, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 condenó a un hombre a la pena de 12 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad.
Según la investigación, los hechos se produjeron entre el 16 y el 20 de 2021 en el domicilio del hombre ubicado en Bahía Blanca, cuando aprovechó el momento en que se encontraba a solas con la niña de 11 años para exhibirle material pornográfico en su celular con el propósito de que tuviera conocimiento sobre prácticas sexuales de manera prematura y así desviar su normal desarrollo sexual. Además, el hombre llegó a juicio acusado de haberla accedido de manera carnal.
La denuncia fue efectuada por la madre de la víctima, luego de que la pequeña le pudo contar lo que su papá le había hecho.
El hombre fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso real con promoción de la corrupción de menores agravada por el vínculo.