Entre las 19:00 horas de ayer y las 8:00 horas de este sábado, la guardia de Defensa Civil atendió siete llamados de emergencia, dos de ellos relacionados con incidentes viales.
El primer accidente ocurrió a las 20:16 en la calle Piedrabuena al 1400. Un Fiat Duna, conducido por un hombre de 42 años que resultó ileso, atropelló a un peatón de 66 años. El peatón sufrió cortes menores en la cabeza y recibió atención médica en el lugar. Personal de Control de Tránsito realizó una prueba de alcoholemia al conductor, la cual arrojó resultado negativo. También se contó con la asistencia de personal policial.
El segundo accidente se produjo a las 22:16 en la intersección de Charcas y Fortaleza Protectora Argentina. Un Fiat Uno, conducido por un hombre de 29 años y acompañado por una mujer de 37 años, ambos ilesos, colisionó con una motocicleta Zanella 150 cc. En la moto viajaban dos jóvenes de 29 y 20 años, quienes recibieron atención en el lugar. Las pruebas de alcoholemia a ambos conductores también resultaron negativas. En este incidente, intervinieron la policía y el personal de Control de Tránsito.
Además de estos incidentes viales, el servicio de emergencias SIEmPre reportó un total de 25 salidas y 12 traslados a hospitales durante este período.