Antonela Huilipan, sobrevivió a la tragedia de Bahiense del Norte el 16 de diciembre cuando se desató un temporal sin precedentes.
Ella se encontraba junto a su marido, quien perdió la vida y sus dos hijas menores. Quedó atrapada abajo de los escombros y como consecuencia de los golpes, perdió la pierna izquierda.
Hoy, necesita ayuda para poder pagarla, ya que el costo asciende a 2 millones 790 mil pesos. “Necesito el 60% para congelar el precio ya que es una prótesis importada y es la que me va a garantizar una buena calidad de vida. Desde la Secretaria de Salud, quedaron en darme una respuesta, el intendente también y al ver que no llega, necesito juntar el dinero”, expresó.
Hasta el momento, Anto está viviendo gracias a amigos y allegados que la ayudan económicamente. Ella trabajaba de peluquera y tiene su gabinete en el garaje de la casa. “Es la prótesis ideal para mi edad, por mi todo de trabajo, todo”, agregó.
“Necesito volver a caminar, sacar a mis hijas adelante. Necesito llegar al 60% de lo que vale, esto es infinitamente gigante para mi”, cerró.
Quienes quieran ayudarla pueden hacer una transferencia al alias todospor.anto o al CVU 0000003100050717226798.