El inicio del feriado por el Día del Trabajador tuvo una sucesión de incidentes de tránsito que incluyó personas lastimadas, daños materiales y hasta fuga de conductores.
Anoche se produjo un choque entre dos motocicletas en la intersección de Santa Cruz y Juan Molina -uno de los dos rodados ya no estaba en el lugar al llegar los recursos de asistencia- con la derivación en ambulancia de los dos conductores, que sufrieron politraumatismos y fracturas.
En tanto a las 2 de la mañana colisionaron un auto -manejado por un menor de 17 años- y una moto en Scalabrini Ortiz y Pasteur. El conductor de la moto fue atendido en el lugar por sufrir algunos golpes, pero no fue necesaria la derivación.
A las 7 de la madrugada las personas que viven en calle Italia al 1500 del barrio Juan Lopes, se sobresaltaron por el impacto de un vehículo a otros que estaban estacionados. El responsable de la maniobra se escapó del lugar pero dejó serias consecuencias materiales. Un Fiat Punto quedó con la parte trasera muy dañada y a su vez se dio un choque en cadena porque unos metros más adelante había un carro que terminó rompiendo la luneta de un Ford Sierra.
Por último, y casi al mismo tiempo, en calle Pedro Pico al 1900 debieron asistir a un joven de 21 años que chocó su auto -un Chevrolet Corsa- contra un árbol y sufrió un traumatismo de cráneo. El vehículo quedó cruzado en la cinta asfáltica.