Una conductora bajo los efectos del alcohol desencadenó un accidente con vuelco esta mañana en el área del macrocentro, según informaron autoridades. El incidente tuvo lugar minutos después de las 5:00 en la intersección de Chiclana al 700, protagonizado por una mujer al volante de un Renault Clio blanco.
De acuerdo con los informes, la mujer, de 33 años, perdió el control de su vehículo, impactando contra dos autos estacionados (un Citröen C4 y un Ford Fiesta) antes de volcar.
Afortunadamente, la conductora pudo salir ilesa del automóvil por sus propios medios. En respuesta al suceso, llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla, la comisaría Primera y la guardia de Defensa Civil, junto con inspectores de Tránsito municipales, quienes realizaron pruebas de alcoholemia a la conductora.
Los resultados de dichas pruebas arrojaron concentraciones de 0,92 y 1,00 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que llevó al secuestro del vehículo y la imposición de una infracción correspondiente. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.