Ayer por la tarde, personal de la DDI Bahía Blanca interceptó y aprehendió al camionero de 42 años que conducía el transporte que el miércoles por la noche embistió a una joven, Natalia Soledad Carrizo quien perdió la vida debido a las graves heridas recibidas. El caso fue caratulado como homicidio culposo con intervención de la fiscalía 8 de Junín.
Desde la DDI Junín se pidió colaboración a sus pares de Bahía Blanca para interceptar al camión con semirremolque.
Tras tareas de inteligencia criminal, la DDI Bahía Blanca llegó hasta la sede de la empresa “Transporte Prosperi” sito en ruta 3 kilómetro 696 lugar en que se da con el camión buscado un Volkswagen modelo 19.420HR dominio tractor AB858EV, dominio semirremolque AA301WF.
Luego de su correcta identificación, se procedió a la aprehensión del conductor del mismo, Héctor David Eisele y luego de realizarse las pericias pertinentes por personal idóneo, el camión y el semirremolque quedaron en deposito judicial a cargo de Juan Carlos Prósperi, propietario de la empresa de transporte.
El fiscal Martín Laius, interviniente en el caso, dispuso las actuaciones de rigor y el secuestro del celular del camionero Eisela como también exámenes sanguíneo y de orina, al transportista que quedó alojado en sede de la DDI Bahía Blanca.
EL TRAGICO INCIDENTE VIAL
El incidente vial en que perdió la vida una mujer en Junín ocurrió cerca de las 23hs del miércoles en inmediaciones de la calle Matheu y la avenida Circunvalación.
La víctima, identificada como Natalia Carrizo de 28 años, circulaba en una bicicleta al momento que habría sido atropellada por un vehículo.
Minutos después, los investigadores identificaron al camión cisterna valiéndose cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín. Aparentemente, el conductor del rodado de mayor porte “no se habría percatado” del hecho y continuó con la marcha.
La infortunada mujer era oriunda de Rufino, y vivía con su pareja, un bebé de 1 año y su tío en un inmueble situado en Félix de Azara y Ocampo.
Voceros allegados contaron además que la misma “había ido a trabajar, a cuidar una abuela y volvía a su casa”.
Personal de Asistencia a la Víctima se puso en contacto con la pareja una vez conocida la noticia y lo acompañó a la Comisaría Segunda para realizar los trámites de rigor.
(Diario Junin)