Al igual que en otras oportunidades cuando finaliza la temporada de verano, se produjo una seguidilla de robos en domicilios de Sauce Grande y quienes tienen propiedad en ese sector montehermoseño solicitan a las autoridades mayor presencia policial al igual que más medidas para combatir la inseguridad.
“Sufrí como otro montón de vecinos un robo, acá me desvalijaron literalmente la casa, se llevaron absolutamente todo lo que pudieron. Lo que más me indignó, lo que no puedo creer que se llevaron hasta el inodoro”, denunció Martín Valera, en BVC Noticias.
“En el lugar que estoy, en la entrada de Sauce, es complicado hasta para llegar, si no tenés una 4×4 no llegas. A raíz de esto, en el grupo de vecinos que estamos en las primeras manzanas pregunté si alguien había visto algo, y lo que me pasó a mí no era solo adelante sino de punta a punta del Sauce”, explicó.
Ante esta situación y con la intención de una solución a este problema realizarón una manifestación el sábado 20 de abril, a las 15, en la plaza principal de Sauce Grande.