Peluqueras en Acción debió dejar el lugar en el que funcionaban y se encuentra en búsqueda de una nueva sede.
Por este motivo, si bien siguen trabajando, no es en las condiciones correctas. El intendente Federico Susbielles se puso en contacto para brindarles asistencia desde el Municipio.
”Hay que encontrar el lugar. Está el compromiso del intendente de hacer las tarariras para que volvamos a funcionar. Lo ideal es que lleguen varias líneas de colectivos, de todos los hospitales sobre todo”, mencionó Stella Dinoto en cuanto a un requisito importante para encontrar una buena ubicación.
En cuanto a las condiciones de trabajo actuales, dijo que “hacemos lo que podemos. Estamos trabajando muy mal, se entregan pero no es la forma ni la manera, no podemos entregarlas en la calle”.
Luego mencionó el cambio que notó en el último tiempo: “lo que más me molestaba es que veía a la gente usando turbantes y eso en Bahía no se veía. Era tremendo no poder asistir, si el banco no está funcionando, hay algo que no estamos haciendo bien. La gente llamaba y las necesidades estaban, no estamos acostumbrados a no poder solucionar”.