Tiempo de balance para la 33° edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. La Sociedad de Fomento de Ingeniero White, como una de las instituciones organizadora, tuvo conceptos muy positivos a través de su Presidenta María Teresa Bevans, que dialogó con BVC Noticias.
La fomentista reconoció que en la previa, tenían un poco de temor por la respuesta del público teniendo en cuenta la difícil situación económica. “Pero estamos muy contentos y satisfechos, fue un éxito total, White fue una fiesta”, dijo, y agregó que ayer domingo fue la jornada de mayor afluencia.
Bevans mencionó que la salida del predio del consorcio tuvo una lógica demora debido a la masiva concurrencia, pero resaltó que todo se hizo de manera ordenada y que fue importante la presencia policial y del personal de tránsito municipal en cada lugar estratégico. “No hubo quejas, la gente fue en familia y cuando vos te trasladás con tu familia, sos cuidadoso”, indicó.
La dirigenta además subrayó que quedaron muy conformes los emprendedores, las instituciones y todos los feriantes por el nivel de recaudación y remarcó que año a año, la Fiesta viene teniendo cada vez más visitantes de otros puntos del país.