La Fundación Lazos, cumplió este mes 14 años formando parte de la ciudad y proyectando la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.
“La familia es cada vez mas grande. Ayer tuvimos reunión y uno de los proyectos que se inicia esta semana es la construcción de un invernadero. Estuvimos haciendo campaña por redes porque nos lo donaron pero es tan grande que necesitamos mano de obra para poder armarlo. Es la posibilidad de muchos proyectos nuevos sobre todo para una salida laboral”, expresó Daniela Saporito.
Por otro lado, se refirió a la importancia de las políticas públicas par que brinden y se expandan las posibilidades de trabajo y poder concientizar sobre la necesidad de una ciudad más accesible. “mas allá de brindar el espacio, la idea es visibilizar y concientizar sobre las barreras que existen en la sociedad y cómo se debe abordar la temática de la discapacidad. Bahía es muy solidaria y día a día se esta abriendo y se esta comprometiendo con el tema de la inclusión”.