Durante el día de ayer, la Guardia de Defensa Civil y el Servicio SIEMPRE atendieron múltiples incidentes en Bahía Blanca y sus alrededores. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de ayer, se recibieron un total de 10 llamados, abarcando una variedad de situaciones que requirieron intervención de emergencia.
Uno de los eventos más destacados ocurrió a las 10:55 hs en la Ruta 3, cerca del Km 679, donde un hombre de 25 años perdió el control de su motocicleta. Acompañado por una mujer de 26 años, quien fue derivada al hospital por personal de SIEMPRE, este incidente requirió la atención de múltiples agencias de respuesta de emergencia, incluyendo la policía y los bomberos de Ingeniero White.
Además, a las 11:03 hs se registró una colisión entre una motocicleta y un utilitario en la calle Nicolás Pirez y Malvinas. Afortunadamente, todos los involucrados resultaron ilesos, excepto el conductor de la motocicleta, quien fue trasladado al hospital por el Servicio SIEMPRE.
Otro incidente significativo tuvo lugar a las 14:12 hs en la intersección de la calle Ángel Brunel y 25 de Mayo, donde un camión y una motocicleta colisionaron, dejando a una mujer de 28 años con lesiones en ambas piernas. Fue atendida y trasladada al centro médico por el equipo de SIEMPRE.
Estos son solo algunos ejemplos de los eventos atendidos durante el día. En total, el Servicio SIEMPRE reportó 20 salidas con 8 ingresos a hospitales, mientras que la Guardia de Defensa Civil respondió a una variedad de llamadas, incluyendo incidentes de tránsito y asistencia en operativos de ablación de órganos.
Mientras que durante las ultimas horas de la noche la ciudad de Bahía Blanca fue testigo de diversos incidentes que requirieron la intervención de las autoridades de emergencia. La Guardia de Defensa Civil y el Servicio SIEMPRE estuvieron en la vanguardia para brindar asistencia.
Uno de los eventos más relevantes ocurrió a las 21:19 hs en la calle Don Bosco 3219, donde se produjo una colisión entre una Kangoo y una motocicleta. Aunque el conductor de la Kangoo, un hombre de 55 años, resultó ileso, el conductor de la motocicleta, de 32 años, requirió atención médica. Fue atendido en el lugar por personal de Defensa Civil y luego trasladado por la ambulancia del Servicio SIEMPRE. En la escena del accidente también se contó con la presencia de la policía y el Control de Tránsito.
En otro incidente reportado a las 03:00 hs en la calle Balboa 3617, se recibió un llamado por el incendio de un Fiat Duna estacionado en la vía pública. El vehículo pertenecía a un hombre de 71 años. En colaboración con los Bomberos de Alberdi, se sofocaron las llamas. Aunque se desconocen las causas del incendio, la policía estuvo presente para brindar apoyo.
Por otro lado, el Servicio SIEMPRE atendió un total de 26 salidas, de las cuales 9 requirieron ingreso a hospitales para recibir atención médica.