Desde la agrupación Cuatro Patas – Bahía Blanca denunciaron el envenenamiento de los perros de la zona de calle Don Bosco al 800 y alrededores. Al menos cuatro fallecieron y pidieron resguardar las mascotas.
A través de la publicación solicitaba difundir estos episodios para que se tomen los cuidados necesarios.
El perro de la imagen de esta noticia pertenecía a Susana Metz quien escribió:
“el era nuestro perro Tomy, en la veterinaria hicieron todo lo posible pero murió hoy como a las 15hs. A pesar de estar muy tristes y con mucho dolor le quiero agradecer a la señora que sin pensarlo nos llevó hasta la veterinaria , nunca le preguntamos el nombre ni le pudimos agradecer personalmente y a todas las personas que lo retuvieron hasta que nosotros llegamos por que corría rápido, sin sentido y no sabíamos para donde había ido. Hay gente mala, pero son muchas más las personas buenas que aman a los animales
Él salia a hacer sus necesidades afuera , vivía adentro de casa, siempre estaba acostado abajo de la mesa del comedor, ayer salió y yo entré a buscar mi cartera porque tenia que salir, fueron 5 minutos y cuando salgo y lo llamo corría sin sentido . No hace mucho que era parte de nuestra familia, apareció un día afuera de casa, lo publicamos y nunca apareció un dueño o alguien que lo quiera adoptar y como se encariñó con mis hijos se quedó en casa , era puro amor, siempre estaba feliz, amaba jugar con los nenes”.