En un procedimiento por drogas en el sector de Villa Caracol,que llevó aproximadamente tres horas, terminó con disparos y efectivos agredidos.
A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19, el Juzgado de Garantías N° 3 ordenó el allanamiento de dos viviendas ubicadas en Fortín Vanguardia al 300 y al 400 de Bahía Blanca donde se logró detener a dos personas. Se trata de dos investigaciones independientes entre sí por comercialización de estupefacientes.
En Fortín Vanguardia al 400 se aprehendió a Fernando Damián Gómez quien estaba siendo investigado desde el 21 de noviembre de 2023 y hasta el 1 de marzo de 2024 por ese delito. También se lo acusa de tener en su poder más de 11 kilos de marihuana que se encontraban distribuidos en distintos sectores de la vivienda cuando el personal policial concretó el allanamiento.
Una oficial que estaba dentro de un móvil recibió un disparo en una de las ventanillas y terminó herida por los vidrios que estallaron en el lugar.
“Las tareas de observación y vigilancia a distancia llevaron al pedido de allanamiento a la justicia” indicó el Fiscal Mauricio del Cero quien tiene a cargo la causa. Agregó que no hubo aprehendidos por las agresiones por la cantidad de gente que estaba participando de la gresca y que tiraba piedras a los agentes.