Tragedia en Viernes Santo en la localidad de Las Heras, en Santa Cruz. Un hombre de aproximadamente 30 años se dirigía a su trabajo en la mañana cuando una mujer que conducía un auto lo embistió fuertemente.
El motociclista, de apellido Ruiz y de la ciudad de Bahía Blanca, murió en el acto y la conductora, que manejaba alcoholizada, fue detenida cuando intentaba darse a la fuga.
El fatídico hecho ocurrió 8.40 de la mañana en las calles Larrea y Río Turbio de la localidad de Las Heras. En el lugar actuó personal policial de la División Comisaría Segunda.
Testigos presenciales relataron que el motociclista circulaba por la calle Larrea cuando fue impactado por el vehículo que viajaba por Río Turbio, lo que provocó su caída y resultó con lesiones fatales. La mujer abandonó el lugar del incidente vial y huyó dejando su auto estacionado algunas cuadras más adelante de donde había ocurrido el hecho.
La mujer viajaba con un acompañante, que se escapó del lugar, abandonó el el vehículo a pocas cuadras del hecho en la Avenida Puerto Santa Cruz y Federico Saisacc y es intensamente buscado por las autoridades locales.
La conductora detenida, de 23 años residente de Las Heras, actualmente se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Número Uno de Las Heras. Además, se espera la llegada del personal de accidentología vial de Caleta Olivia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
(La Opinión)