Graciela González Prieto, directora local de Pami, hace poco más de dos meses que asumió en el puesto luego del cambio de gobierno y analizó el último tiempo de gestión.
“PAMI necesita modificar varias cosas, cambios profundos. Dieron de baja gerencias, subgerencias, secretarias, y eso permite un ahorro de dinero muy importante para destinar a los tratamientos y a la atención del afiliado”, expresó.
Con respecto a los diferentes programas, servicios y descuentos en medicamentos, aclaró que todo siguen en pie. “Se hicieron auditoria de los programas pero lo que queremos es transmitir tranquilidad a los afiliados de que los medicamentos los van a seguir teniendo, los tratamientos crónicos se van a sostener, las prótesis se van a seguir proveyendo. Los que están en revisión es para mejorarlos”.
También agradeció a los empleados que están dispuestos a mejorar el servicio que se ofrece. “Nos encontramos con gente con la camiseta puesta, eso es muy valioso porque es lo que venimos a hacer nosotros, brindarle a los afiliados calidad y eficiencia en la atención”.