Los primeros meses de Javier Milei como Presidente trajeron una ola de despidos, y también de renuncias, de propios y ajenos. Una inesperada noticia generó revuelo este viernes debido a la renuncia del director ejecutivo de la TV Pública, Juan Parodi, que había asumido al cargo hace apenas poco más de un mes, el 5 de febrero.
La noticia se dio a conocer tras una reunión que mantuvo esta mañana en Casa Rosada con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, y el titular de Radio Nacional, Héctor Cavallero, en donde hablaron de temas periodísticos y, sorpresivamente, presentó su renuncia.
Fuentes consultadas por INFOCIELO barajan dos opciones: o “vino a hacer esto (bajó la programación; cortó adicionales grosos como laburo de fines de semanas y feriados; limpió todos los contratos de gente y programas)” o bien “la próxima etapa es ponerle vallas como a Télam -al regreso de Semana Santa- y se va para no quedar pegado con eso“. Esta versión coincide con lo anticipado por La Política Online: desde el canal “buscan que durante el fin de semana largo no haya nadie en el canal para poner vallas”.
Fuente: InfoCielo