En una acción preventiva llevada a cabo por el Comando de Patrulla, ayer 23 de marzo a las 21:40 en la intersección de las calles Chacabuco y Misioneros, se logró la aprehensión de Farias Moris Carlos (19) por su presunta implicación en un robo, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
Según el reporte policial, el individuo fue sorprendido violentando la trabavolante de un motovehículo Honda CG 150. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar saltando paredones e ingresando al patio de varias viviendas del sector. Ante esta situación, se desplegó un operativo que incluyó el cercado de la manzana con varios móviles policiales.
Finalmente, la detención se llevó a cabo en la calle Cacique Venancio 441, donde se recuperó la moto, registrado como propiedad de Abad Santiago (22). Además, se identificó a Rubio Juan Carlos (45) como el damnificado por violación de domicilio.
El caso fue instruido por el Fiscal Juan Carlos Rubio de la UFIJ 15 DJBB. La firma del Comisario Matías Darnet avala el informe emitido por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur y la Estación de Policía Departamental Bahía Blanca.