En el Campeonato Internacional de Speedway se produjo un estremecedor choque entre dos pilotos que obligó a suspender la competencia que se estaba llevando a cabo en Bahía Blanca.
Transcurría la primera vuelta de la final del 500cc. de la novena fecha del torneo, cuando a la salida de la segunda curva se prendió fuego la moto de Nicolás Covatti, que desgraciadamente no pudo esquivar a su compañero Facundo Albín, quien buscaba adelantarse por afuera.
A raíz del grave incidente, ambos pilotos tuvieron que ser trasladados inmediatamente al Hospital Privado del Sur para ser atendidos.
Covatti tuvo un politraumatismo, una fractura del antebrazo derecho, desplazada, de radio y cúbito. Además padeció una fractura de pierna: tibia y peroné, desplazada también, diafisaria. La fracturas no fueron expuesta y son quirúrgicas.
En tanto, Albín quien había salido caminando por sus propios medios del incidente entre las motos, pero con algunas muestras de dolor, finalmente se supo que no tuvo ninguna lesión de consideración.