Cuatro personas estaban siendo examinadas en el área de emergencias del Hospital Pirovano en Tres Arroyos, a raíz de las lesiones sufridas en un choque frontal ocurrido en la ruta nacional N°3, precisamente en el puente que pasa sobre el tercer brazo del arroyo.
El accidente ocurrió alrededor de las 8, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan Frontier, color gris, en el que una familia oriunda de Rosario se dirigía a pasar sus vacaciones a Monte Hermoso, rozó a un auto marca Fiat Argo, color azul, que viajaba en sentido opuesto y, tras ese toque, terminó impactando de frente contra otro auto marca Toyota Corolla, color champagne, que circulaba detrás.
En el Fiat Argo viajaba Carlos Del Río y su familia desde Bahía Blanca hacia Mar del Plata, mientras que por el momento no se conocía la identidad de los ocupantes del Corolla, quienes según dejaron trascender participantes del operativo, sería un padre y su hija.
La violencia del impacto hizo que el Corolla quede montado sobre uno de los guardarrails de cemento del puente, mientras que la camioneta quedó atravesada a lo ancho del camino. Unos metros más adelante, hacia Tres Arroyos, quedó el Argo tras un trompo después de la desestabilización.
Por otra parte, a raíz del choque, los ocupantes del Corolla y la familia de Martín, su esposa y dos hijos, fueron trasladados preventivamente al área de emergencias del centro de salud tresarroyense.
(La Voz del Pueblo)