A través de un imponente alllanamiento, la policía recuperó toos los elementos que habían sido robados de una empresa acondicionadiora de cereal de Ingeniero White y detuvo a dos personas responsables del hecho.
Se trata de Matías Alvarado de 23 años y Melisa Satas de 36. Ambos fueron sindicados como autores del saqueo a este lugar ubicado en Lautaro y Corbeta Uruguay, de nombre “El Desvío”.
La denuncia indicaba que se habían llevado griferías de baño, varios reflectores, dos cámaras de seguridad con modems, sillas de oficina de escritorio, un motor utilizado para elevación de cinta sinfín, una sopladora de hojas, una base de tanque de agua, una ventana de aluminio blanca y varios metros de cable subterráneo de la zona de elevadores de cereal.
En una casa de Lautaro al 3600 -barrio El Saladero- los efectivos de modo encubierto lograron soprender a los delincuentes y encontraron la totalidad de estos elementos.
Además se investiga la utilización de menores de edad para la sustracción de cables subterraneos y de media tensión porque allí mismo encontraron elementos de corte y una garrafa con soplete de mano para intervenir los tendidos eléctricos.