El cuerpo sin vida del niño Agustín Menna, quien cayera al Arroyo Orellano el pasado jueves y fue intensamente buscado durante tres jornadas, fue encontrado en cercanías del denominado Paso de Garza por quienes participaban del rastrillaje.
La noticia fue confirmada en un comunicado oficial, por la Municipalidad de Tres Arroyos, que informó que “la Dirección Operativa que conformó el equipo de rescate, comunicó que lamentablemente el menor que era buscado intensamente apareció sin vida en el Arroyo Orellano, a metros del Paso de Garza, a una distancia de 1800 metros del punto cero, donde se produjo la caída el pasado jueves”.
“En estos tres días se realizaron intensas búsquedas que hoy llegan a su fin con esta última noticia. Agradecemos absolutamente a todos los involucrados en los rastrillajes y el rescate”, dice el informe.
“Acompañamos a la familia del menor en el dolor, solicitamos respeto y solidaridad a la comunidad para preservar la integridad de los allegados en este difícil momento”, agrega y a la vez comunica que “la Municipalidad de Tres Arroyos decreta duelo y asueto para el día lunes 8 de enero”.