Una tragedia sacudió la Ruta 251 cerca de Conesa ayer por la mañana, cuando un matrimonio perdió la vida tras el vuelco. Un adolescente de 15 años, quien sobrevivió al accidente fue trasladado al hospital de Viedma, junto a su madre, otra de las sobrevivientes.
Finalmente, el menor perdió la vida en el nosocomio. El siniestro ocurrió alrededor de las 8 en el kilómetro 71, cuando los cuatro integrantes de la familia viajaba rumbo a Bahía Blanca en una camioneta Chevrolet S10.
Tras el accidente, un matrimonio -abuelos del menor- perdió la vida en el acto. Mientras que, una mujer de 37 años y un adolescente -hijo de la herida- fueron rescatados con vida, en los primeros momentos posteriores al trágico vuelco.
Ambos fueron trasladados rápidamente al hospital de Conesa y, posteriormente, al hospital Artémides Zatti de Viedma, en estado grave.
Finalmente, según el último parte médico, el adolescente no sobrevivió al fuerte vuelco y murió en el hospital de la capital provincial. Mientras que la mujer, fue ingresada a terapia intensiva con fracturas múltiples y un pronóstico reservado.
La familia, compuesta por cuatro integrantes, sufrieron el trágico accidente y las circunstancias aún están bajo investigación. La primera información que trascendió fue que, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, llevándolo a volcar de manera violenta.
Los peritos trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias exactas del accidente, descartando -al menos por el momento- la participación de otro vehículo.
Solo el hombre fallecido en el accidente era el abuelo del adolescente que murió luego del vuelco y padre de la mujer de 37 años, quien permanece internada en estado crítico, según indicaron fuentes de salud.
(Río Negro)