La ex vocera del Hospital Municipal, Graciela González Prieto, fue nombrada como titular de la Unidad de Gestión Local del PAMI en Bahía Blanca.
“Lo acepté porque era un desafío grande, a mi después de dejar lo asistencial la gestion me gustó mucho y me parece que es un lugar en que se debe trabajar en función de quien es el jefe mayor, en el Pami es el afiliado y en el hospital es el paciente”, expresó.
También se refirió a la posibilidad de que haya recortes en el sector. “Nuestra responsabilidad es muy importante para sostener el sistema de salud que está tan comprometido y mas en este contexto, espero que los recortes sean pocos y consideren que tajamos con una población vulnerable”.
Por último, también comentó la importancia de los médicos de cabecera y los reclamos tienen. ” Lo que me interesaría es que los médicos de cabecera sepan que están trabajando en un organismo que los respeta, que los necesita y que quiere que sean los mas empatados posible”, dijo y agregó en referencia a los pedidos: “siendo médica es la ventaja que uno tiene, es saber qué cosas piden, culés son urgentes y cuales pueden esperar un poco mas”.