Cuando todo estaba dispuesto para que la magia de Melchor, Gaspar y Baltazar llegue al predio del Centro Cultural, la lluvia y el alerta amarillo vigente para Sierra de la Ventana, obligaron a posponer su arribo en la 60° Fiesta Provincial de Reyes Magos.
Las inclemencias climáticas permitieron cumplir de manera parcial la programación de la jornada, realizándose el homenaje a Oscar Kaltembach y René Dolera (fallecido), quienes fueron pilares indispensables durante décadas para que la fiesta se realice año a año y se mantenga en el tiempo; y el show en vivo de Vuelta Canela, con un destacado espectáculo infantil.
La celebración continuará este sábado a partir de las 19.30 hs, con el show de fuegos artificiales sin ruido, la bajada de los Reyes desde el Cerro Ceferino para entregar los juguetes, y las presentaciones en vivo de Sacateca Percusión, Aparceros, Beatles Viento Sur y Lo Luiggi.
En el predio se podrá encontrar una gran oferta gastronómica, con un patio de comidas y foods trucks, paseo de artesanos y parque de juegos.