Hasta finalizar con la demanda, se realizará un operativo especial para todas aquellas personas que por el temporal y los daños ocasionados, debieron postergar su turno para obtener la licencia de conducir.
A partir de este planteo, se está pensando de reorganizar la forma en que las personas realizan el trámite, ya sea para renovación, ampliación, principiantes, entre otros. Que todos los trámites (teóricos, prácticos y administrativos) sean en un mismo lugar.
“Hay un replanteo de esta lógica y que también la pide el intendente. La gente hace el practico en un lugar y después se tiene que desaplazar hacia otro lugar. Queremos una centralización de recursos y hacer una pista como debemos hacerla, con pista de educación vial”, explicó Federico Montero, Director de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata .
Actualmente, las oficinas administrativas se encuentran en el Paseo del Sol y los exámenes prácticos se toman en el predio del Autódromo.
“Es importante tener otros puntos en otros lugares para que la gente se desplace menos, hacerlo mas fácil para la gente”, agregó.