La abogada Sandra Vulich, que asesora a un grupo de vecinos bahienses afectados por la falta de agua, se refirió a la cantidad de reclamos que se usaron en este último tiempo por la falta de agua.
“Esta semana tengo varias reuniones con referentes de varios barrios. Desde la justicia se hace todo lo que se puede, pero no es la justicia la que va a hacer las obras. Estos últimos días fueron una infinidad de reclamos, la gente no encuentra otra vía para reclamar y la solución de las cisternas les llega a los dos o tres días. La gente esta atravesando una situación muy angustiante”, mencionó.
Luego, se refirió a la situación judicial que atraviesa ABSA con respecto al deficiente servicio que brinda, sumando a la falta obras para mejorarlo. “La solución que puedo dar es desde el expediente reclamando las obras. Desde el el día 1 vienen incumpliendo con lo que se resolvió en la sentencia. Ellos presentaron un plan de obras, con un cronograma con plazos y con un fin determinado y nada de eso se está cumpliendo, ellos presentaron un listado de obras que para ellos haría a la solución, pero no lo hace”, agregó.